Banda Noticias Sitio Web

Resultados esperados de la generación de prospectos a través de Internet

Hoy en día puedes beneficiarte de la aceleración del uso de internet como medio para que tu empresa pueda crecer y con esto generar prospectos de calidad para tu negocio.

Arkenco ha desarrollado una efectiva metodología de trabajo ya que podemos generar un número de leads calificados en función de la oferta y mercado objetivo del cliente. Nuestro equipo cuenta amplia experiencia en negocios y te ayudamos a mejorar el posicionamiento de empresa y oferta de valor.

A través de Métricas obtenidas en nuestra plataforma Arkenco Dashboard podemos conocer el público objetivo en términos demográficos, geográficos e intereses y así diseñar campañas efectivas que nos permite generar un flujo continuo de prospectos a nuestros clientes, cuyo número dependerá de la naturaleza de  cada negocio y el presupuesto disponible, pudiendo variar entre 40 a 1.000 prospectos mensuales.

Te invitamos a conversar, para analizar cómo desde Arkenco podemos potenciar internet como un canal relevante de generación de nuevos clientes para tu empresas.

Comparte el post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Inicia chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que te podemos ayudar?
Powered by