Banda Noticias Sitio Web

Generación de Pacientes para Instituciones de Salud

Hoy en día, mayoritariamente las personas buscan información de salud en internet para tomar de decisiones, ya sea sobre profesionales médicos, consultas, exámenes, presupuestos, cirugías o información de las instituciones de salud donde buscan atenderse.

Los pacientes se contactan con las instituciones del sector de la salud que les generan mayor confianza, y esperan que estas tengan presencia en redes sociales, buscadores en internet, sistemas de mensajería, un sitio web claro e intuitivo y servicios web como agendamiento online.

En Arkenco contamos con una suite de aplicaciones dirigidas a instituciones del sector salud como Arkenco CRM, Arkenco Booking, Arkenco Dashboard y Arkenco WhatsApp, todas las cuales está orientadas a generar nuevos pacientes y mejorar los niveles de atención de los existentes.

Te invitamos a conversar, para analizar cómo desde Arkenco podemos crear o potenciar tu canal de comunicación en las diferentes plataformas en Internet y así no seguir perdiendo futuros pacientes.

Comparte el post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Inicia chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que te podemos ayudar?
Powered by